Metas y Productos

Dado que la intención para este tercer año de vigencia de la RIT es lograr la internacionalización del trabajo académico colegiado se proponen las siguientes estrategias, metas y productos:

Estrategias

Metas

Productos

 

 

1. Continuar con el trabajo académico de la línea de investigación de turismo residencial.

Concluir la tutoría académica de Marie Eugenie Deverdun Reyna

1 graduado de posgrado

Concluir el artículo “Actitudes de la comunidad ante el turismo residencial en Huatulco, Oaxaca”

1 artículo colegiado

Concluir el libro “La Expansión del Turismo Residencial. Comportamientos Socio-territoriales”

1 libro colegiado

Elaborar un segundo artículo colegiado sobre el tema de turismo residencial

1 artículo colegiado

Presentar una ponencia colegiada en un evento internacional

1 ponencia colegiada

2. Iniciar un trabajo académico sobre la línea de investigación del turismo de naturaleza con una institución extranjera

Registrar un proyecto de investigación internacional colectivo

1 proyecto registrado

 

 

3. Fortalecer la comunicación y vinculación entre los miembros de la RIT

Incorporación de miembros internacionales a la RIT

2 nuevos miembros de una institución internacional

Creación de un grupo de Facebook para comunicación continua

1 grupo de facebook

Llevar a cabo, al menos, dos reuniones de trabajo colegiado presencial durante el año

2 reuniones de los miembros de la RIT